ATLAS NO EVITARÁ EN LA CANCHA PAGAR MULTA 🦊💸

A escasas cuatro jornadas de que concluya el torneo Guardianes 2021 la tabla de cocientes está en constante movimiento para destinar quienes serán los tres equipos que pagaran las multas correspondientes.

Y es que hay que recordar que tras la eliminación del descenso y ascenso en la Liga Mx se acordó que los últimos tres lugares en la tabla porcentual pagarían una multa millonaria, además de perder el derecho a disputar la liguilla en caso de estar en zona de clasificación. El último lugar de la tabla de cocientes tendrá que pagar la multa de 120 millones de pesos, el penúltimo desembolsará la cantidad de 70 millones de pesos y finalmente el antepenúltimo deberá pagar 50 millones de pesos. Hasta el momento los lugares corresponden a Atlético de San Luis (18) Atlas (17) FC Juárez (16).

ATLAS PAGARÁ MULTA

La realidad es que si hoy terminara el Guardianes 2021 Atlas pagaría la multa del penúltimo lugar (70 millones de pesos) aun estando dentro de las primeras posiciones de la tabla general y con posibilidades de liguilla, todo parece indicar que nada podrá ya salvar a los rojinegros de pagar alguna de las tres multas pues aun logrando sumar en las últimas cuatro jornadas le será imposible rebasar a Mazatlán o a Tijuana equipos que se encuentras en las posiciones siguientes en la tabla porcentual.

Y es que aun que Atlas pagará sí o sí alguna de las multas, en las últimas horas ha circulado información de que existen ciertos directivos que planean eliminar el pago de dichas multas como se había estipulado, poniendo como pretexto la crisis económica que ha golpeado al futbol en los últimos meses por el tema de la pandemia, por lo que dicha posibilidad podría llevarse a cabo.

Y como ya es costumbre en la Liga Mx, se dice que se han formado grupos de directivos que debaten ante dicha situación, pues están los que sostienen se lleve a cabo lo planeado de ejecutar dichas multas a los últimos lugares en la porcentual, otros que buscan eliminar le pago de las multas, pues sus equipos están en riesgo de pagarlas y argumentan no poder cubrirlas debido a la crisis económica.

La pregunta es ¿Qué pasará?  ¿Realmente existe la posibilidad de salvar a Atlas de pagar alguna de las multas y coronar su buena racha?

 

Deja un comentario