¿Quién ganó el clásico joven? [Femenil]🦅vs🐰

Ciudad de México, a 4 de Noviembre de 2019.

*Se llevó a cabo un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de la jugadora del Club América; Diana González. 
*Ambas escuadras mostraron respeto hacia la americanista. 

¡ARRANCA EL PARTIDO!🕖

Rueda el balón en Coapa, corre el minuto 3 cuando Cruz Azul logra sacarle dos tiros de esquina al América, ninguno pudo entrar a la portería de la guardameta González. Las celestes se adueñan de los primeros minutos del encuentro, buscando ocasiones, pero realmente no logran conseguir el gol. Al minuto 19, la banca, el público y las jugadoras, alzan los aplausos en memoria de Diana González.

Pasaba el minuto 30 en la cancha, cuando cae el gol por parte del América, fue Daniela Espinosa quien marcó el primero gol del encuentro. Las águilas ya se adelantaban en el marcador. El Club América seguía presionando y querían marcar ya el segundo gol. Por su parte, las azules quieren responder pero los esféricos salen desviados.

Daniela Espinosa, dedicándole el gol a Diana González. Imago 7.

Estando en la recta final de la primera mitad, el América persiste y no consigue meter el segundo gol, por lo que se calman y mantienen el control del balón. Al minuto 40, el Cruz Azul quiere meter el gol del empate, pero no logran definir y tampoco vencer a la guardameta águila. Transcurría el minuto 45, tras el gol de Espinosa, se termina la primera parte del encuentro del clásico joven femenil.

Al minuto 51, las celestes lograban acercarse al área de la guardameta americanista, pero marcaron fuera de lugar. Era otra ilusión para la afición azul. Lucero Cuevas fue derribada y salió lesionada y sustituida por la jugadora águila Jana Gutiérrez.

¡GOL! de Cruz Azul, un descalabro de la defensa azulcrema dio como consecuencia el empate en Coapa, al minuto 59, las azules ya lo tenían empatado con gol de Martha Enciso, solo tuvo que puntear el balón ante la salida de Gutiérrez, guardameta rival. Ambas escuadras pretenden obtener la victoria.

¡FINAL DEL ENCUENTRO!

¡Francia González, árbitra central da el silbatazo final!
Minuto 90, se acaba el clásico joven femenil, se repartieron puntos en Coapa, América 1- 1 Cruz Azul.
Esto no le alcanzó a la máquina para entrar a la fiesta grande, están eliminadas de la liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.