QUERÉTARO Y CHIVAS REPARTEN PUNTOS EN LA CORREGIDORA

QUERÉTARO Y CHIVAS REPARTEN PUNTOS EN LA CORREGIDORA EN UN PARTIDO SIN GOLES

09/03/19 Mónica Morales/Gdl

Querétaro recibió al equipo de Chivas en la Corregidora para disputar la fecha 10 del torneo Clausura 2019.

Dos escuadras con situaciones inversas, pues por parte de Chivas han logrado mantenerse en los primeros lugares de la clasificación a pesar de las 2 derrotas consecutivas ante Pachuca y Monterrey, mientras que Gallos en su proceso de adaptación a la estrategia de Vucetich buscarían sumar de a tres en casa para lograr salir del fondo de la tabla general.

Ambas escuadras salieron al campo con intensidad pues apenas a los primeros minutos del encuentro Villalpando por parte de Chivas intentaba por el lado izquierdo sorprender, mientras que del otro lado Sanvezzo avisaba también de las cualidades de Gallos.

Al minuto 13 Miguel Ponce logro sacar un servicio que fue cortado por Diego Novaretti quien en su intención por sacar la bola termino cabeceando para mandarla al poste superior del arco de Nicolas Navarro.

El partido se mostraba un poco trabado en el medio campo, hasta que al minuto 25 vino de nuevo la posibilidad para Chivas cuando Dieter Villalpando logro disparar desde fuera del área y Navarro despojo de manera espectacular el balón.

Chivas mantenía el control del partido logrando generar mas llegadas claras de peligro pero sin suerte para abrir el marcador.

Para la segunda parte de nuevo los Gallos empezaron a intentar reaccionar rápido pues al minuto 51 Marcel Ruiz tuvo la oportunidad, pero el balón fue muy bien atajado por Raúl Gudiño.

Gallos cambio sus piezas y mando a la cancha a Gael Acosta y Javier Güemez.

El partido se mostraba muy parejo, bastante cerrado para las dos partes aun que con más opciones de gol para los rojiblancos quienes no lograban concretar.

Así termino el encuentro con empate sin goles entre Querétaro y Chivas donde Guadalajara logró rescatar un punto de visita ante una semana crucial para el Rebaño donde se jugara la vida en Copa ante el América en Cuartos de final para después de nueva cuenta recibir a las águilas en casa el próximo sábado para la jornada 11 de Liga.

Deja una respuesta