Querétaro vs Santos ” en busca de enderezar el camino “

Por: Enrique Barrón, Somos 12

Jueves 23 de Enero de 2014

 *Querétaro no le gana a Santos en su casa desde el apertura 2010 por marcador de 5-2.

 Este viernes el equipo de la Comarca Lagunera visita al que inició con el pie derecho, hablamos de Querétaro.

 Estas dos instituciones hace 1 mes se vieron la caras en la liguilla del Apertura 2013, en los cuartos de final, los dirigidos por Pedro Faria lograrían  pasar por encima sobre los emplumados por un global de 6-3.

 Anteriormente la casa de los Gallos Blancos era un recinto prácticamente imposible para los de Torreón, ya que desde antes del 2011, los del norte no registraban ninguna victoria en el Corregidora.

 No obstante, la última vez que la escuadra albiazul le pasó por encima a los guerreros, nos remontamos 4 años atrás, en el 2010, con una actuación memorable de el “Pity” Altamirano, y un marcador abultado de 5-2, no sea ha marcado otra victoria a favor de los ahora dirigidos por Ignacio Ambríz.

 

 Hoy viven pasajes muy distintos, tanto Querétaro, como Santos Laguna, si bien es cierto, Torreón no empezó con el pie derecho, esta puede ser la oportunidad para volver a la senda del triunfo que tanto desea la afición norteña.

 En cambio Gallos, una escuadra que inició con dos victorias frente a Monarcas Morelia y Pumas de Universidad, pintaría como favorito para este cotejo, sin embargo, la semana anterior, sucumbió frente a Rayados de Monterrey 3-1 y por ende, el bajón anímico en este momento es para los dos.

Todos recordamos las declaraciones del lusitano Caixinha, donde hace unos torneos mencionó que el club Querétaro, dirigidos por “Nacho” Ambríz, jugaba muy “Italianizado” veremos si en esta ocasión le resulta a Ignacio poder jugar así y vencer a la Comarca.

El encuentro se celebrará en punto de las 19:30 horas en la Corregidora de Querétaro, donde según las estadísticas, la moneda está en el aire y no se sabe quien pueda conseguir el tan anhelado triunfo.

9c0f4096-46f4-4c2f-ba22-61a0edf1186a_20131124_5468

Deja un comentario