Querétaro vs San Luis ¡DE ALTO RIESGO!

TIENE QUE PREVALECER EL FÚTBOL ANTE TODO

Por: Enrique Barrón

Históricamente este encuentro entre los Gallos Blancos del Querétaro y el Atlético de San Luis ha sido uno de los duelos que más problemas se han suscitado en los últimos tiempos.

Hace unos meses en el Estadio Alfonso Lastras la afición queretana provocó grilla y pánico en las gradas y a la postre los locales invadieron el terreno de juego donde hubo lesionados de gravedad en todos los aspectos.

Al Atlético de San Luis le costó que le vetaran su estadio durante algunos partidos que los tuvo que disputar sin público.

Nuevamente se ven las caras en la jornada 7 del fútbol mexicano pero ahora en el Estadio Corregidora y seguramente un fuerte dispositivo de seguridad blindará el inmueble tanto con la parcialidad visitante como los de casa.

Recordar que La Liga MX ya toma con mucha seriedad esta situaciones y si se vuelven a presentar estos problemas no se tentarán el corazón.

La afición potosina ya metió en este torneo a más de 4 mil aficionados en el Estadio Victoria y pudiera repetir una segunda invasión pero un Estadio más complicado con un ambiente más hostil, incluso la directiva de Gallos ya lanzó una campaña de no violencia para este partido.

Deja una respuesta