QUERÉTARO SUMA 7 DERROTAS AL HILO Y SE VA RAFAEL PUENTE

La fecha siete del balompié mexicano nos situó en la cancha del Estadio Universitario de la BUAP, para medir fuerzas ante el cuadro de Lobos, en lo que fue un partido intenso y disputado de principio a fin.

Los Gallos salieron con todo desde el silbatazo inicial, generando peligro desde el minuto uno, gracias a las llegadas de Camilo Sanvezzo, Javier Güémez y Ayron del Valle, y fue hasta que precisamente por la vía del colombiano, los albiazules se pusieron en ventaja, con un auténtico golazo de larga distancia.

Posteriormente las emociones no pararon. El conjunto local presionó desde la salida queretana, creando algunas opciones de peligro, pero sin la contundencia necesaria para hacerse presente en el marcador.

Fue al minuto 23 de tiempo corrido, cuando Lobos puso el gol del empate, gracias a un disparo lejano que dejó sin oportunidad al guardameta Nicolás Navarro.

Antes del medio tiempo, en las afueras del área de Lobos, involucró a Víctor Milke, en un forcejeo que culminó con la tarjeta roja para el defensor queretano, por lo que los Gallos se quedaron con diez hombres en el campo.

Ya en el complemento, y a pesar de tener un elemento menos en el terreno de juego, Rafael Puente busco6hacer ajustes para maniatar al rival, sin embargo al 52′, Lobos marcó el segundo tanto y el duelo fue cuesta arriba para los Gallos.

El último tanto del encuentro cayó al minuto 86 de tiempo corrido, cuando los queretanos buscaban con todo la igualada, y con esto, la derrota queretana se consumó y las cifras definitivas fueron 3-1 a favor de Lobos BUAP.

Deja una respuesta