Querétaro regresa a la senda del triunfo

06 de Octubre de 2019

Por: Fernanda Alejo

En el último partido para cerra la Jornada 13, Gallos gana 2-1 a Monterrey y se vuelve a colocar en los primeros lugares de la tabla general.

Las acciones daban inicio en la Corregidora, Gallos y Rayados en busca de los 3 puntos que los coloquen dentro de los primeros lugares.

Los locales iniciaron dominando el encuentro, sin embargo, Monterrey fue el primero en mover las redes. Carlos Rodríguez adelantaba a los suyos al 11′ con un cabezazo que aprovechó luego de un error del arquero queretano.

Los emplumados no bajaron los brazos y tras un gran desborde de Jaime Gómez, Ayron del Valle sacó un disparo que dejó sin oportunidad a Barovero, marcando el empate al minuto 20.

Al 29′ una falta en el área sobre Aké Loba y tras ser revisada en el VAR, el silbante marcaría la pena máxima que sin dudarlo, Jordan Sierra se encargaría de mandar al fondo. Gallos le daba la vuelta al marcador.

Para el complemento, Rayados movió sus piezas en busca del empate, tiros de larga distancia que no lograban generar mayor peligro.

Al 66′ los regiomontanos se verían en desventaja, Rodolfo Pizarro saldría expulsado luego de una fuerte entrada hacia Luis Romo.

Tras quedarse en desventaja Gallos siguió apretando pero no logró el tercer tanto.

Querétaro consigue la victoria que lo coloca en la tercera posición sumando 21 puntos cortando una tacha de cuatro juegos sin ganar.

Alineaciones

Querétaro:  Gil Alcalá, Luis Romo, Jaír Pereira, Jaime Gomez, Alexis Pérez, Marcel Ruiz, Jordan Sierra, Alonso Escoboza, Clifford Aboagye, Aké Loba y Ayron del Valle.

Monterrey: Marcelo Barovero, Edson Gutiérrez, Nicolás Sánchez, Jonh Stefan Medina, Leonel Vangioni, Miguel Layun, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Jesús Gallardo, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.