Querétaro logra sacar la casta en La Corregidora

Por: Mafer Mata

Querétaro, Qro.- Con un clima seco en el Estadio La Corregidora, los Gallos de Querétaro recibieron a Xolos, correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX. El marcador fue de 1-0 a favor de los locales y el anotador fue Aké Loba. Una de las sorpresas del partido fue la ausencia de Camilo Sanvezzo por una lesión muscular, la cual lo mantendrá fuera de las canchas dos semanas.

Durante los primero minutos del encuentro, ambos equipos estuvieron presionando el área del rival para poder obtener la ventaja. Al 19′ el portero Lajud atajó el tiro a gol por parte de Querétaro, esta fue la jugada más clara que tuvo el equipo de Víctor M. Vucetich en la primera mitad.

En el segundo tiempo los equipos no mostraban mucha acción, hasta que apareció Aké Loba para rematar de cabeza y así, anotar el primero para los queretanos. Tijuana estuvo buscando la manera de generar peligro, pero no lograron mucho. El marcador final fue de 1-0 a favor de Gallos, es la segunda victoria del equipo en el torneo y con esto suman siete puntos.

Alineaciones

Querétaro: G. Alcalá, G. Corral, L. Romo, D. Novaretti, D. Villalva, D. Lajud, M. Samudio, J. Sierra, M. Britos, A.  Pérez y M. Ruíz.

Xolos: M. Lajud, O. Mendoza, J. Velázquez, D. Braghieri, L. Fuentes, D. Rodríguez, J. Rivero, M. Bolaños, F. Castillo, G. Bou y A. Nahuelpan.

Deja una respuesta