Querétaro cede a Jhon Córdoba a Granada

*Los Gallos Blancos han cedido en compra definitiva al colombiano Jhon Córdoba para seguir en el futbol español con el Granada Club de Futbol de la Primera División.

Esta tarde en las oficinas del Granada Club de Fútbol, se ha llevado a cabo el acuerdo entre el Club Querétaro y el Granada Club de Fútbol para firmar el pase del jugador colombiano Jhon Córdoba por los próximos 5 años.

Reunión en la que estuvieron presentes nuestro Presidente Arturo Villanueva y el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero acompañados de representantes jurídicos de ambas partes.

Córdoba, delantero colombiano, nacido el 11 de mayo de 1993, llega al club nazarí para reforzar el ataque del conjunto de Joaquín Caparrós.

Procedente del equipo mexicano Club Querétaro, dueño de su pase, Jhon ya jugó en el futbol español de Primera División en la pasada campaña de la mano del RCD Espanyol en calidad de cedido donde el ariete sudamericano disputó 28 partidos y marcó 4 goles.

El internacional con el combinado colombiano sub-20, cuenta en su palmarés con el Campeonato Sudamericano Sub-20 disputado en Argentina en 2013. En México jugó para Jaguares de Chiapas.

IMG_4991.JPG

Deja una respuesta