¡QUERÉTARO CAMPEÓN, TÍTULO GLORIOSO PARA LOS GALLOS BLANCOS!

Santiago de Querétaro, Qro.

2 de noviembre del 2016

 

Gallos Blancos se corona en casa, tras empatar a ceros en los 90 minutos, los emplumados vencieron a Chivas 3-2 en penales, el guardameta brasileño Tiago Volpi fue factor indispensable para que los de casa obtuvieran el campeonato.

 

En el primer tiempo ningún equipo tuvo claridad, Chivas salió a liquidar el partido sin embargo Tiago Volpi hizo más de una atajada y dejo sin oportunidad de abrir el marcador al cuadro tapatío.

 

Jesús ‘’Chapo’’ Sánchez se lesiono en una buena jugada y chivas tuvo que hacer una temprana sustitución por Isaac Brizuela aun así no cambio el modo de juego de Chivas ya que los tapatíos siguieron atacando, sin embargo se fueron al descanso empatados a cero goles.

 

En la segunda parte Chivas no dejo a Querétaro pasar del medio campo y tuvo un 80% la posesión del balón, tuvieron más de 5 oportunidades claras pero el héroe fue Tiago Volpi de nueva cuenta, la noche se vino aún más difícil para Querétaro ya que el recién ingresado Andrés Rentería perdió la cabeza en el campo y fue expulsado por un cabezazo a Miguel Ponce.

 

Con mucho nerviosismo al final finalizo el partido y siguió la ronda de penales.

Jair Pereira y Carlos Cisneros fueron intimidados por el guardameta de Querétaro y con un marcador 3-2 en penales los Gallos Blancos de Querétaro después de mucho tiempo obtuvieron su primer título.

Deja una respuesta