Querétaro 4-1 Alebrijes ” Un gallo de altos vuelos en pretemporada”

**El zaguero mexico-americano Jonathan Bornstein ve a unos Gallos de altos vuelos
**Ganar en casa es fundamental para el Torneo Apertura 2014
De: Comunicación Querétaro

Prácticamente los Gallos Blancos de Querétaro van cerrando preparación de cara al torneo que se avecina y el zaguero Jonathan Bornstein, al igual que sus compañeros se ilusiona con empezar la competencia y jugar en busca de los objetivos planteados, la liguilla.

“El sueño que tenemos todos los jugadores es el poder ganar todo y esperemos que al final podamos ganar el campeonato pero estamos trabajando para que sea posible, para que eso pase”.

Jonathan llegó a Querétaro procedente de la franquicia de Atlante y está mentalizado en encontrar un puesto titular en el cuadro queretano, “acepto este reto para poder jugar de titular, creo que tengo la capacidad para jugar y uno viene todos los días  a entrenar para ganarse una posición”, mencionó el jugador nacido en los Estados Unidos.

En su opinión, la pretemporada ha sido la idónea para lo que busca el plantel y en lo general están conformes con el trabajo realizado en el mes que han tenido de adaptación. “Todo el equipo ha trabajado muy fuerte esta pretemporada y ya que estamos a una semana de que comience la temporada todo el equipo está listo en lo físico y ahora sólo estamos arreglando algunas cosas para estar bien para el arranque de la temporada”

Los Gallos Blancos consiguieron su segunda victoria de la pretemporada luego de enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca con un marcador contundente de 4 goles a 1 y Bornstein afirma que esto habla del buen proceso que ha llevado el plantel en estos últimos días, “esperemos que con el resultado sea un reflejo de cómo vamos a jugar en este torneo”.

“Los que nos hemos integrando ya nos sentimos un poco más cómodos en el equipo con las diferentes formaciones y en la próxima semana que falta mejorar todos los detalles”, agregó.

De cualquier forma, el mejor parámetro para saber cómo ha sido el trabajo durante la pretemporada será el duelo del 18 de julio ante Pumas, el primero de la jornada 1 del Apertura 2014, “el primer partido vamos a ver cómo andamos, pero estamos muy cerca de llegar al 100 por ciento”, finalizó.

 

William Da Silva considera fundamental ganar los partidos de locales

El equipo de Gallos Blancos de Querétaro enfrentó esta mañana a su similar de Alebrijes de Oaxaca en su último partido de preparación antes de iniciar el torneo de Apertura 2014, el cual abren contra los Pumas de la UNAM el próximo viernes 18 de julio en el Estadio Corregidora.

El brasileño William Da Silva considera trascendental el partido contra los universitarios no sólo por tratarse del primero de la temporada, sino porque no deben dejar ir puntos de locales. “Sabemos que vamos a tener un partido muy complicado, muy duro y es muy diferente a lo que jugamos hoy. Entonces tenemos que prepararnos mucho”.

“Tenemos que ir con todo. Los primeros partidos y los partidos en casa son muy importantes para nosotros. Nos queda aún mucho tiempo para empezar bien los torneos” y añadió que para este torneo la mentalidad es la misma que la temporada pasada, de entregar todo cada partido y no guardarse nada pues son un grupo “que durante 90 minutos pelea. Todos luchan y corren, no hay una pelota perdida para nosotros”.

Reconoció que todavía tienen aspectos que mejorar y que confía en que para el inicio del torneo ya estarán listos. “La salida de la pelota para que tengamos confianza, necesitamos contundencia si queremos lograr grandes cosas en la competencia. Y el orden y los momentos ideales para salir a presionar. Pero partido a partido vamos a ir ganando esas cosas”.

Por último, mencionó que personalmente quiere aportar un poco más a los Gallos y hacer un mejor torneo. “Cada partido tengo que mejorar.Vengo entrenando de contención y Nacho me ha hablado que adelante tenemos personas rápidas y quiere un poco más de velocidad en la salida de la pelota. Y a mí así me gusta”.

[soundcloud params=”auto_play=true&show_comments=true&color=0ac4ff”]https://soundcloud.com/clubqueretaro/william-da-silva-9-07-2014[/soundcloud]  WILLIAM DA SILVA

[soundcloud params=”auto_play=true&show_comments=true&color=0ac4ff”]https://soundcloud.com/clubqueretaro/jonathan-bornstein-9-07-2014[/soundcloud] JONATHAN BORNSTEIN

 

 

 

Y. CORONA 3167

 

 

Deja una respuesta