QUERETARO 1-1 TOLUCA ” EMPATE QUE NO HACE DAÑO”

Por: Enrique Barrón | Somos12.com
Sábado 27 de septiembre de 2014, Querétaro, Qro.

 Ignacio Ambriz considera que el empate es justo para lo generado por ambos equipos.

 Después del empate a un gol ante los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz, director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, definió el partido como uno muy parejo ante un muy buen rival que tiene muchas posibilidades de hacer daño, como lo hicieron en la pelota parada. “Se pararon ellos bien, nos cerraron los espacios y de repente salieron al contraataque. Pero el equipo hizo lo necesario para sacar un empate”.

 

Aunque consideró que el empate fue un resultado justo pues ambos conjuntos tuvieron buenas oportunidades de gol, señaló que no le gustó la forma en que anotó el rival. “Nos hicieron gol en pelota parada y son cosas que trabajamos en la semana, además de que no podemos darle esa oportunidad a un equipo que es fuerte en ese aspecto” reprobó Ambriz, al tiempo que admitió su preocupación por la falta de contundencia, pues eso significa que no están bien en la zona de definición.

 

El técnico queretano lamentó que ya son cuatro partidos en los que no pueden sumar en casa, pero reconoció que han sido los propios errores los que le han permitido a los rivales adelantarse en el marcador. “Anotan primero, se echan atrás y cierran espacios. También hemos tenido ocasiones de gol y no hemos sido muy certeros”.

 

“Nos estamos quedando en esa pequeña línea de crecer, las pocas oportunidades que hemos sido contundentes para amarrar el marcador” observó el técnico Ambriz pero destacó que, aunque han dejado ir puntos con los empates en casa, siguen sumando. “Dentro de lo más rescatable es que nos mantenemos arriba y esperemos que al final de la jornada todavía estemos en zona de calificación”.

 

La próxima semana los Gallos enfrentaran dos rivales complicados, cuando visiten al Atlas el martes y reciban al León el viernes, por lo que Nacho pide a sus jugadores que trabajen intenso para poder aspirar a mantenerse entre los primeros lugares. “El cierre bien fuerte. Viene una semana muy importante y ojalá y seamos capaces de sacar los seis puntos” concluyó el técnico de los Gallos Blancos. 

[soundcloud params=”auto_play=true&show_comments=true&color=0ac4ff”]https://soundcloud.com/clubqueretaro/conferencia-nacho-26092014[/soundcloud]

DANILINHO 0813
W. DA SILVA 0765

Deja una respuesta