Queremos llegar lo más lejos posible: Jesús Isijara

17 de Abril de 2019. 9:57 am.

Esta mañana, nuestro mediocampista Jesús Isijara habló en conferencia de prensa previo al duelo León. Destacó la importancia de enfrentar al líder del torneo y de la manera en que encararán los últimos partidos de la fase regular. Enseguida te dejamos algunas de sus declaraciones.

“Estamos bien, pensando en León. Se viene un partido muy intenso, complicado por lo que viene jugando. Estamos trabajando muy bien para ir allá y traernos los tres puntos”.

“Empezamos con el pie derecho el torneo, nos tocó sumar varios puntos; luego viene un bache, pero hay que darle vuelta a eso. Mientras haya posibilidades, queremos llegar lo más lejos posible”.

“Desde que me dijeron que venía a Atlas, estoy muy contento. Es un reto más en mi carrera, se viene un torneo duro y solo queda sumar los más puntos posibles”.

“En lo personal me he sentido muy bien desde el inicio, trataré de ayudar al equipo lo más que se pueda para lograr los resultados”.

El sinaloense ha anotado cuatro goles en lo que va de esta campaña, con  13 juegos como titular y mil 121 minutos disputados.

“En el grupo quisiéramos tener más puntos de los que tenemos ahora, pero así es el fútbol y trataremos conseguir los puntos que nos quedan”.

“Lo que nos pide Leandro es ir a proponer cada partido, salir con la mentalidad positiva y sacar los tres puntos”.

“Leandro me parece un gran técnico, ya lo había tenido como auxiliar en Santos. Le gusta trabajar con la posesión de la pelota”.

Comunicación Atlas FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.