Queremos Darle Una Alegría A La Afición

Foto: Club Necaxa.

TENEMOS QUE DEFENDER NUESTRA CASA; JAIRO GONZÁLEZ

El defensa Jairo González atendió a los medios de comunicación y aseguró que el equipo ya dio vuelta a la página y ahora está pensando en hacer un buen partido en el Estadio Victoria el próximo sábado ante León: “Estamos conscientes que no se hizo un buen partido ante Cruz Azul, en comparación a lo que nosotros estamos acostumbrados a ofrecer, a lo que nos exigimos nosotros mismos, siendo autocríticos no dimos el mejor partido, es una derrota dolorosa pero tiene mucho aprendizaje”.

Sobre el sentir del equipo luego de este tropiezo y cómo ve al grupo para enfrentar a León en la fecha dos: “Nos falta mucho camino por recorrer, es apenas la jornada 1, tenemos que tener mesura, buscaremos dar un buen partido contra León y quedarnos con los tres puntos en casa. Ellos vienen de perder como locales, van a buscar ganar aquí, es un equipo competitivo, dinámico, que seguramente vendrá a jugar con mucha intensidad”.

Para finalizar, Jairo explicó la importancia de ganar lo antes posible: “Es importante ganar, te da confianza, te quita las dudas y te motiva para conseguir los objetivos, si bien el torneo pasado llegó un poco tarde la primera victoria, a partir de ahí encontramos una racha positiva, esperamos que este torneo llegue la victoria lo antes posible”.

Necaxa recibirá a León este sábado en el Estadio Victoria, en el partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Juan Cerros
Corresponsal Aguascalientes

Deja una respuesta