PUMAS VENCE A SANTOS EN CU CON POLÉMICA ARBITRAL Y UN TALAVERA ENORME

Los Pumas lograron llevarse la victoria de un partido en el cual los Guerreros dominaron de principio a fin, sin embargo, el desarrollo del partido no acompañó al marcador.

El primer tiempo fue un vendaval lagunero, ya que las llegadas en el arco defendido por Alfredo Talavera no cesaron, y fue por este arquero que el partido se mantuvo 0-0 en la primera mitad después de dar una actuación sobresaliente en cada ocasión que fue exigido.

Ya en el segundo tiempo, el partido seguiría la misma tónica, con muchos intentos y con Talavera de figura, pero fue hasta el minuto 69 en el que un centro rebotó en la mano de Isijara y después de un chequeo en el VAR, se decretó la pena máxima llena de polémica por el árbitro central.

Dinenno cobraría de buena manera para hacer efectivo el penalti, el arquero Santista adivinaría, sin embargo la fuerza del disparo vencería a Carlos Acevedo para marcar el 1-0.

Santos siguió agobiando el arco de los Pumas hasta el último minuto, pero sin éxito alguno, quedándose cerca de marcar el empate en varias ocasiones.

Con esta victoria, el cuadro local sube hasta la posición 14 con 8 unidades, por la parte de los de Torreón, descienden al sexto lugar con 15 puntos.

Deja un comentario