PUMAS VENCE A ATLAS Y SE VA A LA CIMA 🔥🐱

CON DOBLETE DE DINENNO PUMAS SE LLEVA LOS 3 PUNTOS DEL JALISCO.

03/08/20 Mónica Morales/Gdl

La jornada 2 continuo en la cancha del Estadio Jalisco, donde se jugó el Atlas vs Pumas un partido que tras ser pospuesto un par de días más contaría con ciertos tintes que lo hacían impredecible y es que bien los locales llegaban con bajas importantes para intentar sacar el primer triunfo del torneo.

Pumas con equipo joven en el campo ante el debut de dos jugadores, se planto en la cancha del Jalisco y comenzó a tomar el control del encuentro, aun que la contundencia no estuvo a su favor durante los primeros minutos.

Mientras tanto Atlas intentaba reaccionar ante los errores de la defensa de Pumas pero el arquero Talavera impidió que abrieran el marcador.

Minutos antes de finalizar la primera parte Dinenno llego solo al área para rematar de cabeza frente al arco de Vargas y así marcó el primero del partido.

Para la segunda mitad atlas intento reaccionar y de inmediato, marcaron el gol del empate, por parte del exuniversitario Ignacio Malcorra quien saco un disparo que fue levemente desviado y terminó dentro del arco de Talavera.

Ante el empate Pumas logró recuperar el balón y de nuevo Dinenno logró acertar para marcar el segundo y definitivo para Pumas.

Pumas se llevó el triunfo y con ellos consiguió 6 puntos lo que lo colocan como Líder del torneo junto con América.

Mientras que Atlas tendrá que evaluar la continuidad de su director técnico Rafael Puente quien desde su llegada registra 7 derrotas en 8 partidos dirigidos.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.