PUMAS LE GANA A NECAXA Y SIGUE RACHA INVICTA

EN PLAN GRANDE LOS PUMAS

Por: Denisse Sánchez, Ciudad de México             28 de Julio de 2019.-

 

Comenzó el partido a medio día en el Estadio Olímpico Universitario y los locales no se hicieron esperar mucho para lograr la primera jugada de peligro del partido con un cañonazo que impactó directamente al travesaño.

Al minuto 10, después de presionar constantemente sobre el área chica de los rivales, Vigón logró culminar la jugada abriendo el marcador para los felinos, después del gol el jugo comenzó a centrarse en la media cancha y se fueron al medio tiempo sin más jugadas de peligro.

Comenzando el segundo tiempo tras una jugada polémica se había marcado la pena máxima a favor de los Rayos sin embargo después de realizar la revisión correspondiente en el VAR, el árbitro decretó que no había penal por lo que dio continuidad al juego.

Alexis Peña sale expulsado al minuto 71, dejando a los visitantes con 10 jugadores y ampliando la ventaja de los felinos, Pablo Barrera fue el encargado de cobrar el penal de manera impecable anotando desde los once pasos.

El partido finalizó y los locales se llevaron otros 3 puntos mientras que los de Aguascalientes regresan a casa sin ningún punto a replantearse su modo de juego.

Conferencia Michel González DT: PUMAS 

 




 

Conferencia Guillermo Vázquez DT: Necaxa

El técnico de los Rayos se dio el tiempo de aclarar su tema con Tiburones Rojos de Veracruz y agradece a la Federación su intervención en el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.