PUMAS LE ARRANCA EMPATE A CHIVAS EN EL ÚLTIMO MINUTO

Chivas continúa con su mala racha.
05/10/19 Mónica Morales/Gdl
Chivas recibió a Pumas en el estadio Akron de Guadalajara con la consigna de conseguir los tres puntos que le dieran oxígeno en el actual torneo.
Pumas llegaba dentro de los primeros 8 de la tabla general después de conseguir un importante triunfo en la jornada anterior ante Santos.
Los primeros minutos del encuentro fueron muy parejos entre ambas escuadras pues ningúno encontraba profundidad para abrir el marcador a su favor.
Al minuto 31 tras una jugada en el área donde Alan Pulido en derribado dudosamente, el arbitro decide revisar la acción en el VAR para posteriormente decretar penal a favor de Chivas.
Alan Pulido fue el encargado de cobrar el Penal y asi poner en ventaja al Rebaño al minuto 35 del encuentro.
Para la segunda parte Chivas mantenía el control del partido tras ir adelante en el marcador.
Al minuto 71 Michel González ya había movido todas sus piezas tras realizar sus tres cambios pero no lograba igualar el marcador.
Al minuto 74 Alexis Vega es expulsado tras un pisotón sobre Alan Mozo.
Tras nuevamente quedarse con 10 hombres en el campo, Tena se vio obligado a mover a sus hombres con tal de mantener el marcador a favor; Saco del campo a Villalpando por Michael Pérez y a  Alan Pulido por Cesar Huerta.
Guadalajara dejó de atacar e intentaba mantener el balón mareando al equipo Universitario.
Al minuto 91 Carlos González alcanzó a cabecear en el área para marcar el gol que le dió el empate a Pumas ya en tiempo de compensación.
Chivas nuevamente cayó en la desesperación y minutos mas tarde Cesar Huerta cometió una falta que le costo la doble amarilla para así dejar a su equipo con 9 hombres.
Terminó el partido, Pumas consiguió el empate y por segunda ocasión Chivas termino con 9 jugadores en el campo sumando 4 expulsiones en lo dos partidos dirigidos por Fernando Tena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.