Pumas cae en el Hidalgo, Pachuca al alza

26 de Enero, 2019. / Pachuca, Hgo.

Por: Fernanda Castañeda

En un partido entretenido Pachuca se impuso con gol de Franco Jara en el Estadio Hidalgo ante los Pumas ganando con la mínima, consiguiendo su segunda victoria en el torneo y en casa.

Tuzos y Pumas iniciaron un partido muy ameno y ofensivo, ambas escuadras tuvieron importantes llegadas sin embargo ninguna se logró concretar y ambos conjuntos se fueron al descanso empatados a cero.

El segundo tiempo inicio nuevamente con un buen ritmo y con los locales dominando nuevamente el balón, minutos después el ex Puma Ismael Sosa en una gran jugada asistió a Franco Jara y “El Jinete” anotó el primer gol para los blanquiazules poniéndolos en ventaja momentánea.

Los minutos transcurrieron y los visitantes no lograron vencer la portería de Blanco, yéndose a casa con las manos vacías y acumulando su segunda derrota en el torneo. los Tuzos por su parte obtuvieron su segunda victoria en casa y su próximo compromiso es como visitante ante Lobos BUAP, donde Pachuca buscará su primer triunfo como visitante.

Deja una respuesta