PUMA® Y RAYADOS PRESENTAN LA NUEVA VERSIÓN DEL UNIFORME RAYADO.

 

La familia rayada presenta orgullosamente la nueva línea 2021-2022

 

México, 12 de julio de 2021. Los Rayados de Monterrey y la marca deportiva PUMA dan la bienvenida al nuevo kit Home & Away en sus diferentes versiones, mismos que lucirán durante la temporada 2021-2022.

 

El nuevo diseño del Home jersey está inspirado en dos de los símbolos primordiales del club, como son la “M” y las emblemáticas franjas azul marino y blancas en la base del diseño, combinando el orgullo de representar al Club Monterrey.

 

Uno de los elementos a resaltar es el escudo, el cual es aplicado en termosellado con relieve de silicón. Tanto la insignia de la Liga Mx como el imponente lema del equipo “En La Vida Y En La Cancha” fueron elaborados bajo la técnica Flock, la cual permite que los diseños se conserven por más tiempo.

 

En la parte principal frontal se observa la aplicación del patrocinador CODERE en Heat Transfer, nuevo socio comercial del Club el cual estará presente en el frente de la indumentaria adoptando desde el comienzo el compromiso y valores que transmite la institución.

 

La indumentaria rayada 2021-2022 se realiza con telas fabricadas de poliéster reciclado, tela tipo mesh en la espalda, misma que favorece a la transpiración de jugadores y fanáticos, quienes viven con intensidad los cardiacos últimos minutos de cada partido, e insertos de tape en la parte alta de la prenda, lo que ofrecerá un mejor soporte en hombros y espalda.

 

El nuevo jersey MONTERREY PROMO cuenta con la tecnología Dry Cell, ya que PUMA se ha preocupado porque cada uno de los jugadores se mantenga cómodo durante los encuentros en la cancha. Esta innovación ayuda a repeler la humedad y mantener el cuerpo seco, para así regular la temperatura de cada uno de los rayados, lo que permite mantener la concentración en el partido y un rendimiento más óptimo.

 

Para hablar del jersey MONTERREY AWAY, hay que mencionar que toda la inspiración de este modelo retoma la esencia tradicional del club al recordarnos su larga trayectoria bajo el patrón de la clásica “M” del club y el concepto “brochazos” en el color azul Tec, institucional del equipo regiomontano, sobre una base blanca.

 

La versión MONTERREY RÉPLICA cuenta con la innovación Dry Cell, camiseta fabricada en tela 100% poliéster convencional. Los escudos se aplican en etiqueta hilada y los patrocinadores se aprecian en técnica de sublimación.

 

Sin duda, esta nueva temporada traerá triunfos a la institución albiazul de la mano de estos jerseys que recargarán de energía a la vibra de los Rayados para seguir dejando huella en la historia de fútbol mexicano y del extenso legado de orgullo que conforma los 76 años del club.

 

Forma parte de los pasos en ascenso del azul y blanco adquiriendo estas prendas a partir del 12 de julio, a través de puma.com, PUMA Stores seleccionadas, tienda oficial Club Monterrey e Innovasport a un precio de $2,299.00 pesos el jersey Monterrey Home & Away Promo, Monterrey Home & Away Réplica a un costo de $1,599.00 pesos, Monterrey Women´s  Home & Away Shirt en $1,499.00 pesos y el jersey Monterrey Kids Home & Away Shirt Replica en $1,399.00 pesos

 

Deja un comentario