PUMA SE ASOCIA CON LA LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL “LaLiga”

Herzogenaurach, Alemania, abril 2019 – La marca deportiva PUMA ha logrado un acuerdo comercial a largo plazo con la liga española de futbol, LaLiga, para convertirse en el socio técnico oficial. A partir de la temporada 2019/20, PUMA producirá el balón oficial para todos los juegos en las categorías más importantes de España: LaLiga Santander y La Liga 1|2|3.

Con una audiencia total de 2.7 billones de espectadores anuales en 183 países y más de 80 millones de seguidores en redes sociales, LaLiga es una de las principales ligas del mundo. Este patrocinio ampliará significativamente la visibilidad de PUMA en el campo y fortalecerá su posición como una marca líder dentro del futbol.

Ambas compañías comparten una larga historia, pero también un espíritu joven y una visión de crecimiento que será impulsada por esta alianza.

PUMA agrega a LaLiga a un robusto portafolio de jugadores PUMA incluyendo a los mejores de LaLiga: Luis Suárez, Antoine Griezmann, Jan Oblak, Samuel Umtiti, Santi Cazorla, Marc Bartra y Giovani Lo Celso. El inicio de la temporada 2019/20 de LaLiga también incluirá la incorporación de dos nuevos clubes: Valencia CF y Girona FC..

Los valores de PUMA de ser valiente, seguro, determinado y alegre encajan perfectamente con los de LaLiga: trabajo en equipo, superación, igualdad, respeto, tolerancia, juego limpio y autenticidad. También comparten una visión internacional, la pasión por tener el mejor producto y el compromiso de transformar a la sociedad a través de los valores universales del deporte.

“Estamos extremadamente orgullosos de habernos asociado con una de las mejores o la mejor liga de futbol del mundo” dijo Johan Adamsson, Director de Marketing Deportivo de PUMA. “El balón es el elemento más esencial en el futbol y este patrocinio es la personificación del rendimiento. LaLiga cuenta con algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo. Este es otro paso en nuestros esfuerzos para lograr que no haya futbol sin PUMA y garantizar un alcance global aún más solido para nuestra marca”.

Juan Carlos Díaz, Director de Marketing y Comercial de LaLiga agregó: “Es un honor que una marca históricamente importante como PUMA, que además de vestir a grandes equipos, importantes deportistas y artistas reconocidos, se asocie con LaLiga, la mejor liga nacional de futbol en el mundo y aporte toda su calidad técnica a nuestro balón, elemento importante de nuestra competencia. Estamos convencidos de que este acuerdo será muy fructífero para ambas compañías y nos permitirá continuar enfrentando nuestros desafíos futuros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.