PUMA PRESENTA LA NUEVA EQUIPACIÓN DE LOS RAYADOS DE MONTERREY

Monterrey, Nuevo León, 17 julio, 2019- Tras ganar la liga de campeones de la Concacaf 2019 y asegurar su pase al mundial de clubes los Rayados de Monterrey, regresan con fortaleza y una nueva indumentaria que dejará claro que el Club viene por el título.

Los actuales campeones de la Concachampions se preparan para el Apertura 2019. Tras la excelente campaña que tuvo el equipo regio, este torneo vienen mentalizados a ser los dueños del campeonato y PUMA sabe eso. Por ello creó un uniforme específicamente pensado en las necesidades de los jugadores, que al mismo tiempo celebra la pasión de sus aficionados y que además cuenta con las 4 estrellas de los títulos internacionales logrados por la institución.

 




Respetando los colores de la institución, PUMA rinde tributo a la tradición del Club para enaltecerla, así como celebrar su historia. Inspirado en la creatividad y movimiento de la ciudad, el kit de local luce rayas más gruesas dándole un aspecto más agresivo, sobre el lienzo frontal el jersey presenta tres rayas azul marino y tres blancas, una de las características que complementa este diseño es que dentro de cada raya se encuentran lineas que simulan una “M” lo que complementa al jersey dándole un efecto dinámico y moderno. Las mangas respetan las rayas de la imagen frontal, mientras que el rib cuenta con un llamativo detalle rojo. En la espalda, el jersey cuenta con un injerto elástico sign off con el icónico cerro de la silla. Para complementar, se integra un elegante cuello tipo polo que da una sensación completa de grandeza.

El kit de visita incluye los elementos más importantes de la ciudad con la finalidad de darle una identidad única. El jersey cuenta con el pecho en color blanco y las mangas en color azul. Para seguir con la tradición del Club, en el lienzo frontal se encuentran sutiles rayas en marca de agua y en los hombros cuenta con la FORMSTRIPE icónica de PUMA plasmada con el diseño de la estructura del estadio de Rayados, una forma para que los jugadores lleven su hogar a cualquier lado de la república. Su injerto sign off en la espalda muestra el mismo detalle que la de local con el cerro de la silla. Por último, la playera se complementa con un dinámico cuello en “V” que le da un estilo agresivo pero elegante a la vez.

Una vez más, PUMA y Rayados crearon dos kits pensando en su afición y en su ciudad como el Club más grande de Monterrey. Rayados llega como campeón de Concachampions, motivado y fuerte para levantar un título más, reafirmando que sólo existe un equipo en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.