PUMA® NITRO SE CENTRA EN EL DISEÑO, LA TECNOLOGÍA Y EL RENDIMIENTO EN SU NUEVA COLECCIÓN

Sigue dando tu máximo potencial en la pista con las siluetas Deviate y Magnify

 

México, 31 de agosto de 2021 –  Cuando se trata de tecnología y diseño, PUMA, la marca deportiva, ha destacado esta temporada al traer de regreso sus icónicas líneas de running en las cuales ha implementado la más alta tecnología para seguir acompañando a todos los corredores en su meta por alcanzar sus objetivos y tener el mejor rendimiento.

Después de sus primeras 2 colecciones, en este cierre de año no piensa parar y acelera el paso con el lanzamiento de los nuevos tenis Deviate Nitro SP y Magnify Nitro, los cuales llegan con un diseño moderno en color blanco con detalles reflejantes que dejarán huella en la pista; estas siluetas también cuentan con la tecnología de NITRO Foam en la entresuela que proporciona una amortiguación y una capacidad de respuesta superior, una placa de fibra de carbono INNOPLATE para la máxima propulsión y su compuesto de goma PUMAGRIP que brinda tracción en todas las superficies.

Como parte de este lanzamiento también se suma un moderno set de ropa que te permitirá entrenar al máximo de tu potencial, enfocando su tecnología en mantenerte fresco durante la actividad y caliente mientras te recuperas. Para sus corredoras PUMA sumó a la colección un Run High Shine Crop Tank, un Thight, Max Bra y combina este conjunto con la Run Woven Ultra Jacket. Para hombres el conjunto incluye un Run Woven Short, una playera COOLadapt  y para dar el toque final la chaqueta Run Woven.

Sigue destacando en la pista con la nueva colección Nitro y encuéntrala a partir del 02 de septiembre en PUMA Stores seleccionadas, vía e-commerce www.puma.com, Innovasport, Liverpool, Dportenis, Palacio de Hierro, Sears, Amazon y Martí. El precio de los tenis Deviate es de $3,299.00 pesos y los Magnify $2,799.00 pesos, mientras que el apparel lo podrás conseguir desde $449.00 pesos hasta $1,699.00 pesos.

 

 

 

Deja un comentario