Puma Fútbol Presenta el “POWER UP” Pack Inspirados en el Gaming

PUMA Futbol está muy emocionado de lanzar el nuevo POWER UP pack, una nueva línea de calzado que fusionará el mundo del fútbol con el mundo virtual de los videojuegos. Los momentos “POWER UP” son comunes en los videojuegos, cuando el personaje, a través de habilidades o de elementos desbloqueables aumentan su desempeño o habilidad. Los jugadores de PUMA no necesitarán juntar monedas, estrellas o puntos para desbloquear los nuevos niveles y ser héroes con el nuevo
POWER UP pack.

Tanto el calzado FUTURE 19.1 como el PUMA ONE 19.1 están actualizados en su color con ráfagas de rojo y destellos en azul tomados directamente de la cultura del gaming y de las maquinitas, inspirando en la cancha energía y creatividad. Las estrellas de PUMA Fútbol como: Antoine Griezmann, Luis Suárez y Romelu Lukaku utilizarán el POWER UP pack en la cancha, y puede ser comprador exclusivamente en tiendas seleccionadas a partir del 11 de enero, días antes de su lanzamiento global el día 15 del mismo mes.

El POWER UP pack introduce una reinvención del FUTURE creado con un refinado sistema que combina el NETFIT y la nueva 3D Havoc Frame en una sola capa. Esto se ha logrado combinando los elementos en un solo tejido superior evoKNIT PRO acercando más el balón al pie para un mejor ajuste, toque y estabilidad.

El FUTURE siempre está evolucionando y la adición de la parte superior evoKNIT PRO y el 3D Havoc Frame son prueba que es un calzado que nunca esta estático. El PUMA ONE está diseñado para mejorar todos los aspectos del jugador, desde el golpeo hasta la velocidad.

El PUMA ONE 19.1 conserva los principios originales del silo perfeccionando cada aspecto de las necesidades del jugador; AJUSTE, VELOCIDAD y SENSACIÓN. Para una SENSACIÓN perfecta, se ha aplicado una suave K-Leather en las principales áreas de golpeo, ayudando a reducir su peso total. La capa de K-Leather ofrece una experiencia única en la cancha combinado con una sensación súper suave que se amolda al pie. El toque de K-Leather mejora con unas ondas 3D moldeadas y diseñadas para ayudar a los jugadores con el control del balón.

El AJUSTE del PUMA ONE 19.1 combina la tecnología FUSEFIT con el calcetín de soporte evoKNIT, dando como resultado más opciones de amarre para un confort general, bloqueo y agilidad.
La VELOCIDAD se logra con la suela súper ligera RAPIDSPRINT que reduce el peso total del calzado resultando en un aumento en las velocidades máximas. La configuración de los tachones esta combinada con un soporte en el talón que proporciona estabilidad y soporte durante ráfagas de movimiento, ofreciendo al jugador una mayor agilidad y un calzado reactivo.

El Power Up pack lo podrás encontrar a partir del 7 de febrero en tiendas PUMA, Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears e Innovasport a un costo de $3,999.00.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KuiFG3Lyy9c&feature=youtu.be

Deja una respuesta