PUMA FIRMA SOCIEDAD A LARGO PLAZO CON EL VALENCIA C.F.

1 de Abril de 2019

CDMX, MÉXICO, – La marca deportiva PUMA anunció hoy una nueva asociación a largo plazo con el Valencia C.F., uno de los equipos más exitosos de España. A partir de la temporada 2019/2020, PUMA se convertirá en el patrocinador oficial del Valencia C.F.

El Valencia C.F. se une a la impresionante lista de equipos de futbol de PUMA, que incluye algunos de los mejores clubes del mundo, como el AC Milán, el Borussia Dortmund, el Olympique de Marsella, el Palmeiras y el Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

“Estamos orgullosos de ser el nuevo socio de Valencia C.F., un club con una gran tradición que cuenta con algunos de los fanáticos más apasionados”, dijo Johan Adamsson, Director de Marketing Deportivo y Licencias Deportivas de PUMA. “Nos emociona trabajar con el Valencia C.F. ofreciendo productos de alto desempeño y apoyando al club en su visión para el futuro”.

El presidente del Valencia C.F., Anil Murthy, expresó su “gran satisfacción” por el acuerdo entre dos empresas que son referentes por “su valentía, innovación y ambición, que son las fuerzas motrices que nos han guiado hacia el éxito frente a otros competidores que son más poderosos a priori”. La unión entre tendencia y tradición, entre una visión global para el futuro y ese sentimiento eterno que nos da la fuerza para nunca darnos por vencidos y siempre apuntar a lo más alto con coraje y determinación corre por nuestras venas. Con PUMA, seguiremos creciendo para llegar a más fanáticos en todo el mundo”.

No es la primera vez que colaboran PUMA y el Valencia C.F., ya que entre 1990 y 1993 los jugadores del Valencia ya portaban al felino saltando en la camiseta. El Valencia CF es uno de los equipos más exitosos de España con una orgullosa tradición en el futbol nacional y  europeo.

Deja una respuesta