You are here
Home > Notas > PUMA DESTACA LOS 120 AÑOS DE TRADICIÓN DEL OLYMPIQUE DE MARSEILLE CON EL NUEVO KIT DE LOCAL

PUMA DESTACA LOS 120 AÑOS DE TRADICIÓN DEL OLYMPIQUE DE MARSEILLE CON EL NUEVO KIT DE LOCAL

MARSELLA, Francia, Mayo 24, 2019. – PUMA y el Olympique de Marseille presentaron el pasado 24 de mayo el nuevo kit de local del club, que rinde tributo a los 120 años de orgullosa tradición futblística y a la ciudad de Marsella.

Los jugadores del Olympique de Marseille y de PUMA, Adil Rami, Mario Balotelli y Morgan Sanson, encabezan la nueva campaña de Marsella Flow, que PUMA está lanzando en su segunda temporada como el proveedor oficial del club, los fans vieron por primera vez en el estadio el nuevo kit de local, en el último partido del OM en el campeonato de la Ligue 1 el viernes.

El nuevo kit de local conserva el blanco puro como color base, agregando líneas verticales azules sutiles en la parte delantera del jersey en tributo a los diseños históricos del jersey del club. Esto, en combinación con un cuello en V y un corte clásico que resalta las orgullosas tradiciones del club mientras el Olympique de Marseille celebró su 120 aniversario en 2019.

Quienes miren más de cerca se darán cuenta que las líneas verticales del jersey están compuestas por las palabras “Olympique de Marseille”. Una cruz azul sobre una inserción blanca en la parte posterior del cuello que representa la bandera de la ciudad de Marsella, que a partir de la edad media, se convirtió internacionalmente reconocida como símbolo de la ciudad portuaria del Mediterraneo.

Conectando al club con sus apasionados fanáticos, la insignia del Olympique de Marseille está situada justo encima del corazón. El kit de local se complementará por shorts blancos con franjas azules y calcetines blancos.

El jersey de la jornada se ha desarrollado utilizando la tecnología Shincool perfeccionada por PUMA, que permite un ajuste eficiente de la temperatura corporal y la humedad (-2.2 °C), mientras que los jerseys de replica se realizan utilizando la famosa tecnología dryCELL.

Los nuevos jerseys estarán disponibles en las tiendas oficiales del equipo y a través de om.net

Deja un comentario

Top