PUMA CREA EVENTO DE GAMING POWER UP PACK CON ROGELIO FUNES MORI

El día de ayer PUMA México realizó una actividad en la que los aficionados de rayados jugaron un torneo de un famoso videojuego de futbol a eliminación directa, para ganar la oportunidad de jugar la gran final a lado de Rogelio Funes Mori.

La marca deportiva alemana una vez más nos sorprende con actividades en la que acerca a los jugadores de sus clubes con los fans, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que crearon el torneo Power Up Pack, el cual hace alusión a las nuevas versiones de sus tachones PUMA FUTURE y PUMA ONE que están inspirados en los videojuegos. El FUTURE siempre está evolucionando y la adición de la parte superior evoKNIT PRO y el 3D Havoc Frame son prueba que es un calzado que nunca esta estático. El PUMA ONE está diseñado para mejorar todos los aspectos del jugador, desde el golpeo hasta la velocidad.

Al concluir el torneo, Jaime Covarrubias se coronó como el campeón. En el partido final Rogelio Funes Mori se enfrentó a Covarrubias, el partido empezó reñido pero bastaron unos minutos para que el argentino, goleador de los Rayados de Monterrey, demostrara que no solo es un gran definidor en las canchas si no también en los videojuegos. El marcador final fue de 6-1 en favor del jugador de Rayados, al terminar Funes Mori y PUMA le entregaron al ganador un modelo de PUMA FUTURE autografiado por el jugador, Covarrubias no dejó pasar el momento y aprovechó para tomarse fotos con su ídolo.

Alejandra Delgadillo quien además de ser gran seguidora de los Rayados de Monterrey y embajadora de la marca fue la encargada de conducir el evento en la tienda PUMA San Agustín. Después del torneo, Rogelio Funes Mori se encargó de tomarse fotos y firmar autógrafos a los más de 100 asistentes que se dieron cita para conocer a la figura y referente del club.

Sin duda este tipo de actividades acercan a los jugadores son su afición, demuestran el buen momento que pasa el equipo y es un agradecimiento del club hacia sus seguidores por todo el apoyo brindado a lo largo del torneo.

Deja una respuesta