PUMA CELEBRA EL LEGADO DE 1969 CON NUEVO KIT DE LOCAL DEL AC MILAN

CDMX, México, mayo, 2019 – La marca deportiva PUMA y el AC Milan presentan su nuevo kit de local, que toma la inspiración de uno de los años más exitosos del club para celebrar los 120 años de los Rossoneri.

El kit de local 2019/20 del AC Milan celebra los éxitos del 1969, con un atrevido y elegante diseño que honra el nuevo estilo de juego que el club demostró hace 50 años.

En mayo de 1969, el AC Milan tomó el escenario del futbol global ganando su segunda Copa de Europa en Madrid, antes de ser coronados de la Copa intercontinental en octubre. En el mismo año, gracias a su desempeño, el ícono del club Giannini Rivera ganó el Balón de Oro, convirtiéndose en el primero de los seis ganadores Rossoneri que han ganado el premio.

El diseño se caracteriza por las clásicas franjas Rossoneri, un cuello negro para una interpretación moderna del kit clásico de 1969.

El jersey cuenta con la tecnología de PUMA dryCELL, una tecnología que controla la humedad incorporada en el material para secar de la piel a la superficie, asegurando que el cuerpo estará seco aún durante ejercicio intenso.

El nuevo jersey hará su debut el 19 de mayo durante el último juego como local del club en la Serie A en San Siro.

El jersey de local estará disponible en tiendas PUMA seleccionadas, Innovasport, Liverpool, Marti, Sears, Amazon a un precio de $1,499.00.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.