PUEBLA Y PACHUCA EMPATAN EN EL REGRESO DEL “CHELIS”

CON EL “CHELIS” EL PUEBLA SACÓ EMPATE IMPORTANTE ANTE PACHUCA

Por: Leobardo Monterd

En un partido con gran ambiente y expectativa por el regreso del icónico estratega, José Luis Sánchez Solá “Chelís”, camoteros e hidalguenses se enfrentaron en un duelo que tornó de ida y vuelta durante los primeros 15 minutos. Los poblanos a través de Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini generaron ocasiones de peligro que Blanco atajó, mientras que los Tuzos vía contragolpe lograron generar opciones de gol, mismas que para el minuto 31 dieron resultado pues lograron abrir el marcador gracias a la anotación de Franco Jara, quien cerró la pinza tras un desborde de Raúl “dedos” López para dejar el marcador parcial en favor de los visitantes.

uan Pablo Figueroa: Para el segundo tiempo los locales se volcaron al frente en busca de empatar el marcador, cuestión que estuvieron cerca de lograr en los primeros 20 minutos a través de Alejandro Chumacero y Matías Alustiza; sin embargo, entre la falta de puntería y el guardameta, Alfonso Blanco, los poblanos no lograron concretar sus opciones.

Juan Pablo Figueroa: En los minutos restantes los pupilos de Martín Palermo se mantuvieron replegados en defensiva con el fin de conservar el gol de la ventaja, por lo que ya no llegaron al arco de Vikonis. Pese al ingreso de Alan Acosta y Daniel “Chepe” Guerrero, los enfranjados no lograron penetrar la zaga tuza en el tiempo regular
No obstante, ya en el tiempo de compensación los enfranjados se jugaron el todo por el todo y lograron empatar el marcador gracias a un gol de Matías Alustiza, quien remató prácticamente en el suelo y de cabeza marcó el tanto del empate definitivo.

 

Palermo: Nos quedamos con un amargo sabor porque hicimos 90 minutos perfectos y nos sacaron el partido al final, tenemos que seguir trabajando para encontrar el Pachuca que todos queremos.

Chelís: Podemos ganar, perder o empatar pero lo que hicieron los jugadores hoy es loable, vamos a pelear hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.