PUEBLA VS SANTOS, UN DUELO IMPORTANTE EN LA BÚSQUEDA DE LA LIGUILLA

Foto Archivo

Foto ArchivoLos Guerreros del Santos Laguna visitarán al Puebla en el duelo correspondiente a la jornada 13 el día Viernes 02 de Octubre del 2020 en punto de las 7:30 PM, un compromiso con implicaciones directas a la liguilla del fútbol mexicano, ya que los poblanos se ubican en el lugar #9 de la tabla con 14 puntos, mientras que los visitantes están en el lugar #12 con la misma cantidad de puntos (12).

Los Laguneros llegan obligados a ganar, ya que una victoria los catapultaría por encima de los locales por un punto, por lo tanto, se colocarían en un lugar más alto en la tabla general en caso de que se acomoden resultados en el camino. En caso de que los de la franja salgan con los 3 puntos, sería un gran paso para tratar de asegurar la clasificación en los juegos restantes.

Los camoteros vienen de un vibrante empate contra el Querétaro (3-3), mientras que los albiverdes no jugaron la jornada pasada debido a la problemática de los casos de COVID-19 en el equipo de los Xolos de Tijuana, pero vienen de una victoria importante en el Nemesio Diez derrotando a los Diablos Rojos del Toluca 2-1 en la jornada 11.

Deja una respuesta