PROVOKE XT: DISEÑADA PARA LAS MUJERES QUE NACIERON PARA DESAFIAR LÍMITES

PROVOKE XT: DISEÑADA PARA LAS MUJERES QUE NACIERON PARA DESAFIAR LÍMITES

Puma® presenta la silueta que transformará tu daily y sport look
México, 23 de marzo de 2021 – Inspirados en las mujeres que mueven al mundo con su increíble estilo y talento, PUMA presenta Provoke XT una silueta impecable que desafía los estándares del diseño atlético convencional.
Esta temporada demuestra tu personalidad desafiante como Danna Paola con el icónico diseño de esta pieza que ahora con su único mix & match de blanco y negro, integra el estilo y la comodidad al incluir una suela de goma con almohadillas y cierre con cordones ajustables, dándote el mayor soporte en cada paso que des como la mujer fuerte e imparable que eres.
La propuesta que acompaña esta nueva versión de los Provoke XT, incluye piezas sport que estamos seguros se volverán tus favoritas, como la Train Flawless Pullover que al combinarla con una denim jacket y los Train Flawless High Waist obtienes un look que además de ser cómodo se ve trendy. La moda nos ha demostrado su versatilidad, cuando se trata de ser creativa a la hora de elegir tu outfit favorito para un día de trabajo, gym o un día de brunch con tus mejores amigas. PUMA te invita a ti y a todas aquellas mujeres a desafiar los límites y a crear conjuntos con los que seas la protagonista de tu propia historia, así como las embajadoras de la iniciativa “She Moves Us”, las cuales han sobresalido por ser auténticas y mostrar al mundo el poder de ser mujer.
Encuentra este nuevo diseño de la silueta Provoke XT a partir del jueves 25 de marzo en Puma Stores seleccionadas, vía e-commerce www.puma.com, Amazon, Dportenis, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport . El precio de los tenis Provoke XT es de $2,199.00 pesos, mientras que el apparel lo podrás conseguir desde $699.00 pesos hasta $1,399.00 pesos.

Deja un comentario