You are here
Home > Notas > PROTAGONISTA DE ERRORES: NAHUEL GUZMÁN

PROTAGONISTA DE ERRORES: NAHUEL GUZMÁN

NAHUEL SIEMPRE TIENE UN ERROR QUE LE CUESTA CARO A TIGRES EN LAS ELIMINATORIAS CONTRA SANTOS

03 de Abril del 2019
Por: Emmanuel Alba

Torreón, Coah.- Estamos a horas de la primera semifinal de la CONCACAF disputada en San Nicolás de los Garza, en el estadio universitario, donde se enfrentarán el Club Tigres vs Club Santos Laguna.

Los partidos entre estos dos equipos a lo largo de la historia han dejado momentos épicos, remontadas, goleadas, sobre todo tienden a enfrentarse en fases finales, siendo estos cruces donde se disfrutan más los partidos por la exigencia a pasar a siguiente ronda que provoca la motivación y garra que puedan meter los jugadores en cada jugada.

Tigres suele conseguir ventaja en los juegos de ida donde hemos visto en repetidas ocasiones que no le vale de mucho porque el equipo de la comarca en muchas ocasiones logra darle la vuelta, eso se ha visto que es porque el equipo regio sale relajado y confiado o simplemente los guerreros empujan tan fuerte que no dejan muchas opciones o la otra razón son los errores de Nahuel Guzmán, arquero argentino del equipo felino.

Aquí ejemplos de los regalos que suele dar Nahuel:

  • Cuartos de final del Clausura 2015: Salida precipitada ante Djaniny Tavares que se lo lleva en carrera después de bajar un pase elevado para anotar el 1-0 que significó la eliminación de los tigres de la competición.
  • Semifinal de Copa Mx 2014: Múltiples errores, no mide a Djaniny que le anota el primero de cabeza en el área chica, se adelanta demasiado y Oswaldo Alanís lo clarea tirando desde atrás de media cancha y por último cobro rápido de falta, no achica y el ‘Chuletita’ Orozco cabecea adelantándosele para anotar lo que fue el 4to. Gol para eliminar a los tigres.
  • Cuartos de final del Clausura 2018: Nahuel no mide el disparo cruzado de Djaniny Tavares, se le escapa el tiro y lentamente entra al arco siendo el 2-2 suficiente para eliminar nuevamente a los Tigres.

Esperemos a ver que regalará Nahuel en este partido de CONCACAF.

 

 

 

 

Deja un comentario

Top