PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA PARA SAN LUIS

Atlético de San Luis recibió la noche de este jueves a las Chivas de Guadalajara, encuentro donde los potosinos salieron victoriosos tras varios encuentros sin conocer la victoria.

El primer gol de la noche llegó de la mano de Ramiro González al minuto 7, que tras un tiro cobrado por Pablo Barrera logra clavar el balón en la portería rival.

El encuentro comenzaba ya a calentarse, fue entonces que el segundo gol de los potosinos llegó al minuto 28 donde Nico Ibáñez de cabeza tras un pase de Ricardo Chávez pone el marcador 2-0.
Chivas no lograría recuperarse y con un conjunto completamente desarticulado, sin señal de intentar por lo menos acercarse a la portería se terminan los primeros 45 minutos.

El inicio del segundo tiempo comenzó bien para el San Luis, con la entrada de Batallini consiguen el segundo gol al minuto 60 cuando chivas le comete una falta al jugador Damián Batallini en el área que el árbitro marca como penal a favor de los potosinos y segundos después anota el tercer gol para el Atlético.

Al minuto 70 Macías acorta el marcador y anota el primer gol para el Guadalajara con el que deja el marcador 3-1 al término del encuentro.

Tras el juego ambos directores técnicos salieron a dar sus declaraciones donde el profesor Leonel Rocco expreso que el equipo ya venía jugando bien y que hoy gracias a al buen juego de cada integrante se consiguió un buen resultado.
Por su parte Víctor Manuel Vucetich adjudicó la derrota a la falta de concentración y comento que esté ha sido uno de los peores partidos en los que le ha tocado participar.

Deja un comentario