PREVIA: Atlas y Chivas en busca de la gloria en el Clásico Tapatío

​Francisco Flores 
El próximo sábado 11 de febrero se llevará acabo en el Estadio Jalisco una edición más del clásico Tapatío, Atlas y Chivas buscan algo más que los tres puntos en disputa.
Los Rojinegros tienen la fuerte convicción de ganar en esta ocasión el duelo más esperado en la Ciudad de Guadalajara, pues hay cosas de por medio que se juegan, uno de ellos es mantener el invicto en el estadio Jalisco que conservan desde la temporada pasada, además de seguir sumando puntos vitales para no meterse en problemas porcentuales el siguiente torneo. 

En cuanto a los Rojiblancos, buscan sumar puntos y que el proyecto dirigido por Matías Almeyda siga siendo eficiente en la búsqueda del título además de que una victoria diaria confianza para el siguiente duelo ante su rival más odiado que se estaría viendo las caras con el en su casa la próxima semana. 

Actualmente los equipos están en posiciones muy cercanas dentro de la tabla general, lo que pinta para que sea un duelo parejo para ambos lados, algunos sectores del estadio ya se marcan con venta agotada lo que se espera una gran entrada para la noche del sábado en donde seguro quien no fallará será el aficionado.

Deja una respuesta