PREVIA: ​Duelo de Centenarios

Por: Francisco Flores 



En el presente torneo de la Liga MX Atlas y América celebran sus respectivos 100 años de tradición futbolera, este fin de semana se verán las caras en el estadio Jalisco en un duelo que promete y que seguro ni uno, ni otro quiere perder. 

El sábado por la noche Atlas y América jugarán su respectivo partido de la jornada 16 que se llevará acabo en el estadio Jalisco, Atlas después de una de una dolorosa derrota ante Pachuca que los deja sin posibilidad de calificar a la liguilla regresa a su casa para enfrentar a las Águilas del América, en cuanto al equipo de la capital su panorama es distinto ya que después del triunfo en casa del el sábado pasado los pone en la fiesta grande del futbol mexicano.

Los equipos del centenario están por terminar uno de sus torneos más emblemáticos pero ni para uno, ni para el otro a resultado como ellos pensaban, pues Atlas no logro su objetivo principal que era calificar a la liguilla y el equipo de coapan vive uno de sus peores momentos en la actualidad y solo el título podrá sanar la pesadilla que están viviendo.

Rojinegros y azulcremas seguro buscarán ganar a como dé lugar uno va por el orgullo y el otro por buscar mejor posición en tabla.

Deja una respuesta