“Presentan Alianza Santos-UBER“

Por: Daniel Hernández Valdez

Lunes 1 de Agosto de 2016

Torreón, Coah.- En rueda de prensa ofrecida en el auditorio ORLEGI Deportes previa el encuentro ante Morelia fue presentada la alianza entre el Club Santos Laguna y la empresa UBER que iniciará su sus funciones en la ciudad de Torreón el próximo 2 de agosto.

María Fernanda Reséndiz directora de comunicación de la empresa  y Manuel Portilla director de marketing del club Santos dieron a conocer la intención por la cual se está realizando esta unión.

Reséndiz explico que el beneficio principal será que cuando el aficionado descargue la app en su celular y registre el código UBER SANTOS se obtendrán dos viajes gratis a cualquier destino de hasta $100 para que el usuario conozca y viva la experiencia de lo que es UBER, agregó que Jesús Molina jugador del primer equipo será el encargado de realizar el primer viaje en la cuidad.

También menciono que ante la negativa del estado de Durango para iniciar las funciones en la cuidad de Gómez Palacio y Lerdo, esto no afectará a los clientes que tengan como destino una de estas dos ciudades, siempre y cuando el servicio de UBER se solicite en la ciudad de Torreón.

Portilla comentó que dentro del estacionamiento del TSM se contará con un área especial de ascenso y descenso para las personas que utilicen este servicio, y seguirán buscando mejorar la experiencia de los aficionados brindándoles la mayor seguridad y apoyo vial durante su llegada.

Para finalizar Manuel Portilla dijo que están muy contentos con esta nueva alianza por que el club Santos Laguna siempre se ha buscado abrirse paso a nuevas tecnologías y  enfatizó en que esta empresa no es la excepción.

Deja un comentario