PRESENTA CHARLY LA NUEVA PIEL DE LOS RAYOS DE NECAXA

Por: Luis Manuel Ozuna Castillo

El día jueves por la noche en el salón “Tres Centurias” se presentó el nuevo uniforme de los rayos del Necaxa quien estrena patrocinador, Charly quien se encargara de vestir a los rayos durante la siguiente campaña.

Durante el evento el director comercial de los Rayos del Necaxa Jaime González Lobo recalco el buen trabajo que ha hecho Ernesto Tinajero desde que tomó las riendas del equipo, en donde se consiguieron grandes logros como el ascenso del club, semifinal de la Liga Mx en el apertura 2016 entre otras.

Después de esto el director comercial presento a los nuevos integrantes del plantel comenzando por Cesar Enrique, administrador de Operaciones; Mario Hernández Lash, Director Deportivo; y a Ignacio Ambríz como Director Técnico.

También González Lobo durante la celebración se hizo el anuncio de que habrá segunda temporada de la Serie Necaxista en Netflix “Fuerza Necaxa” la cual recalco ha sido todo un éxito.

Después llegó el momento que la afición esperaba la presentación del nuevo uniforme que comenzó con los porteros luciendo un Azul claro siendo la novedad un rayo oscuro que va desde el hombro hasta la mitad de la playera siendo esa la playera de local y de visitante emulando a un River Plate un uniforme blanco con un rayo rojo del hombro al centro del jersey.

En el Jersey de jugador local es de los colores tradicionales del club en el cual se luce un cuello tipo “v” el cual es verde bandera y la novedad es que las franjas rojas serán más gruesas que en anteriores torneos, mientras que en la playera de visitante cambia a lo que veníamos viendo en el torneo pasado en el cual era negro con gris ahora Charly mantiene las franjas rojas y lo demás en negro.

Para terminar todos pasaron al frente para tomarse la fotografía y después volver a los camerinos para cambiarse de atuendo y regresar con sus amigos y familiares y disfrutar del evento.

 

Deja una respuesta