PREPARAN TODO PARA EL DEBUT EN CASA

LOS GALLOS DE QUERÉTARO VAN POR EL PRIMER TRIUNFO EN EL CORREGIDORA, SERÁ EL DOMINGO 17 DE ENERO CUANDO ENFRENTEN AL EQUIPO DE ATLAS EN PUNTO DE LAS 21:06  HORAS.

Querétaro, Qro.      |    14 de enero del 2021

Por: Mafer Mata

La escuadra dirigida por el “Pity” Altamirano continúa su preparación para el primer partido en casa. Después de la derrota en la Jornada 1 contra Toluca, el entrenador queretano asegura que buscan trascender y seguir mejorando para poder disputar el objetivo principal que es la liguilla en el Guard1anes 2021.

Respecto al rival con el que abrirán el torneo en casa, tanto cuerpo técnico como jugadores saben que es un duelo importante en el que se debe ganar sí o sí.

Foto: Twitter Club Querétaro

“Importan las formas, pero lo importante es ganar y darle a la afición la satisfacción de los puntos. Vienen con una mejoría de plantel y saben lo que se están jugando, tenemos que proponer porque estamos en casa y debemos de asumirlo con responsabilidad, pero siendo muy inteligentes”, aseguró el jugador Ángel Sepúlveda, acerca del partido contra los ‘Rojinegros’.

En el tema del arbitraje en la primera jornada, se mencionó que no se le culparía del resultado obtenido, el equipo seguirá mejorando para cumplir su parte. Héctor Altamirano destacó que no se logró obtener el pase de Jonathan Dos Santos, ya que las oficinas de Uruguay estuvieron cerradas.

Deja un comentario