You are here
Home > Notas > CHELÍS PREPARA PRETEMPORADA

CHELÍS PREPARA PRETEMPORADA

6 de junio de 2018

Por: Juan Salinas

Puebla, Pue.- De cara a la pretemporada, José Luis Sánchez Solá, analiza los refuerzos para el próximo torneo, así lo aseguró en su transmisión en vivo.

Elias Enoc Vázquez, defensor guatemalteco de 26 años, en las próximas horas arribará a Puebla para pasar lista con el estratega poblano, “es un central que a mi me ha gustado toda la vida, no se porque ha venido a la baja, pero acepto, lo vi 20 minutos en Guatemala, platiqué con él y tiene las ganas de retomar su nivel y quiero brindarle una oportunidad y quiero cambiar la forma de jugar del equipo y solamente con un libero con velocidad y espero que sea Elias si no se pudo, pues que le vamos a hacer” declaró Sánchez Solá.

Hasta el momento, son tres los refuerzos para el Club Puebla, un chico que aportará minutos, un medio centro de contención, que sin revelar identidad, aseguró es de su agrado y pasó por Santos, y un último que tiene actividad en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Asimismo, el Chelis declaró que Matías Alustiza seguirá en el equipo. Por otro lado Alejandro Chumacero perdió interés por el fútbol mexicano, sin embargo, José Luis Sánchez Solá buscará reactivar su deseo por el balompié nacional.

Finalmente, el 16 de junio, el conjunto camotero partirá para Acapulco para realizar trabajo de playa e ir preparando los partidos de pretemporada.

Deja un comentario

Top