Potosinos con suerte: Empatan al último minuto

Atlético de San Luis y Xolos inauguran la jornada 5 tablas

El equipo potosino arranco el cotejo con un gol de vestidor, fue al minuto 3 que con un mal despeje de Jonathan Orozco y un buen apriete de Batallini el jugador Juan David Castro fue quien definió desde dentro del área para poner al equipo rojiblanco arriba en el marcador.

Sin embargo esto no perduró por mucho puesto que el árbitro Luis Enrique Santander decide marcar un polémico penal a favor del equipo fronterizo; fue el delantero Fidel Martínez quien venció al arquero Axel Werner y puso el esférico al fondo de la red.

El partido continuo muy cerrado puesto que ambos equipos buscaban romper el empate fue así que al minuto 30 del tiempo corrido Fidel Martínez con un remate de cabeza consigue romper el empate.
Al minuto 34 Damián Batallini intentó responder de inmediato con una buena jugada por izquierda que termina en el travesaño del rival. El primer tiempo concluye con el marcador de 1-2.

Segundo tiempo
La escuadra potosina comenzó los primeros minutos con un juego ofensivo y buscando la portería del equipo rival, al minuto 49 Camilo mayada intenta rematar desde fuera del área y pasa apenas por un lado de la portería.
Al minuto 53 Damián Batallini amago por derecha consiguiendo un centro que remata de cabeza German Berterame, el arquero realiza una gran atajada que rescata a Tijuana del empate. Pronto los rojiblancos realizan sus primeros cambios donde sale Javier Güemez y Juan David Castro y entran Luis Felipe Gallegos y el ex necaxista Lucas Passerini.

Pronto al minuto 68 el arquero fronterizo recibe amonestación por consumir minutos. Poco le bastaba a los Xolos para desarmar cualquier jugada que los potosinos proponían.
Es así que con un despeje del arquero Axel Werner al puro estilo “ave maría” tras un rebote y un fierrazo el jugador Luis Felipe Gallegos consigue el empate al último minuto y le da un valioso punto al conjunto potosino.

Atlético de San Luis suma 4 puntos en la tabla general y Xolos suma 9 puntos y se coloca al momento como líder.
El próximo rival del Atlético de San Luis será de visita a los cañoneros de Mazatlán mientras que Xolos recibirá al actual campeón del fútbol mexicano.

Deja un comentario