POSIBLE SALIDA DE JULIO FURCH DEL CLUB SANTOS LAGUNA

HA SALIDO A LA LUZ EL INTERÉS DE LOS PUMAS UNAM POR EL DELANTERO ARGENTINO

29 de Abril del 2019

Torreón, Coah.- El club universitario tras tener una campaña para el olvido donde se encuentran actualmente sin posibilidades de entrar a la liguilla y de fracasar en el torneo donde parecía que iban haciendo las cosas bien, como lo es la Copa MX. Aquí llegaron hasta semifinales enfrentando a Juárez FC, equipo que los eliminaría y arrebataría oportunidad de enfrentar al club América en la final que para colmo ganarían.

Queda clara la postura de reconstruir el equipo felino, desde jugadores hasta plantel administrativo, como es costumbre a estas instancias de torneo, comienzan a sonar nombres para reforzar equipos y el primer jugador en ser vinculado con los Pumas es el delantero que actualmente milita con el club Santos Laguna, Julio Furch.

El argentino llegó a México por medio de los Tiburones Rojos de Veracruz en 2014, fue subcampeón de goleo en 2015 y refuerzo de los guerreros en el 2017, campeón en el Clausura 2018 con el equipo de la Comarca y en el presente torneo lleva solo con 4 goles en su cuenta personal, su valor en el mercado es de aproximadamente 5 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt.

Para puestos directivos también suenan nombres después de que hace unas jornadas se hiciera viral la discusión fuerte que mantuvieron el presidente del equipo, Rodrigo Ares y Leandro Augusto (unos de los ídolos más grandes del club) quien es el director deportivo.

Los nombres que suenan son los de: Joaquín Beltrán ‘El Capi’ (quien se sabe que rechazó la invitación por su empleo en Marca Claro), lo mismo sucedió con Luis García ‘El Doctor’ quien también se sabe que rechazó por su importante puesto en Tv Azteca, suenan también Luis Flores, Miguel España y Ailton da Silva, este último ídolo de la institución a quien se le coloca como directivo deportivo acompañado de Leandro Augusto o se habla de colocar en otra posición del club a Leandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.