POSIBLE REGRESO DE EQUIPO HISTÓRICO A PRIMERA DIVISIÓN

SE HABLA DEL POSIBLE REGRESO DE IRAPUATO A LA LIGA MX

Ha salido a la luz el posible regreso de Irapuato a la Liga MX, la historia del equipo de Guanajuato tiene muchas apariciones como desapariciones del mapa, actualmente juegan en la Liga Premier de Segunda División y son líderes del grupo 2 con 68 puntos.

No sería realmente una sorpresa que esto pueda darse, en el fútbol mexicano hemos visto como años atrás los equipos que están por descender cambian de dueños, de nombre y sede. Hay equipos que desaparecen por un largo tiempo para regresar sorpresivamente al ascenso e inclusive a primera división.

Así más o menos el caso de Irapuato, se está en pláticas para regresarlo a Liga MX ocupando el lugar de Lobos BUAP, equipo que le ha costado mucho subsistir en primera división, además es de los equipos que registran asistencias muy bajas. La idea es mudar a lobos de Puebla a Guanajuato.

¿Quién está detrás de esto? El gobierno Guanajuato liderado por Diego Sinhue, mismo que respondió ante los rumores del regreso de Irapuato, “Lo único que puedo decir es que sí tuve pláticas y sí tengo pláticas todavía, estamos en eso, y a mí me encantaría un clásico León-Irapuato”. Es así como de darse el regreso habría clásico del Bajío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.