¿Porque el estadio BBVA Bancomer no se llena en su totalidad?

Por: Jackye Porras And

Bueno seamos claros cual es el verdadero problema, no es que la afición del Club Tigres sea mejor y más fiel a su equipo y por eso ellos si llenan el Volcán y los Rayados no, NO en verdad lo que pasa es que la directiva del Monterrey no es consciente en los precios de sus boletos para entrar al estadio ya que sus boletos están muy elevados en costo, por eso es más fácil asistir al estadio del Tigres que al de rayados.

Las personas que asisten aveces no solo compran 1 boleto, aveces compran 2 o más y no solo es ese gasto es el estacionamiento o transporte (su forma de llegar), más lo que se consume dentro de las instalaciones, etc. No se ponen a pensar que en la afición hay de todo tipo de nivel socio económico el cual para algunos no es accesible la asistencia a los juegos.

Con lo que se compra 1 boleto para el BBVA Bancomer llegas a comprar 2 o 3 boletos en el Volcán, lo cual lo hace más propenso a tener más afición en el estadio felino y eso no dice que una afición es mejor que la otra solo dice que la directiva rayada debería bajar sus precios y hacer algunos ajustes administrativos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.