Por los cuartos de final en Copa Mx

Martes 27 de Septiembre de 2016

 

Por: José Carlos Diego Virgen 

 

 

Puebla, Pue.- El Club Puebla buscará seguir con el pie derecho en búsqueda de su sexto título de COPA, cuando este martes en punto de las 19.00 horas reciba en la cancha del estadio Cuauhtémoc, a los Leones Negros, en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la COPA MX.

Los ¨camoteros¨ fueron el mejor equipo de su grupo, sumando 10 puntos,sin conocer la derrota en este certamen.

Por el otro lado los ¨melenudos¨ consiguieron su lugar  en los octavos de final, al golear en el estadio Jalisco en el último encuentro de fase regular.

Pero más allá de lo que puedan decir los números y estadísticas, el partido de este martes tendrá tintes de sentimentalismos, ya que camoteros y universitarios cuentan con una historia en el fútbol mexicano, con dos momentos importantes, la final de la temporada 89-90 y la reciente lucha por el no descenso hace un par de temporadas.

Los ¨camoteros¨ han tenido un repunte en este Apertura 2016  ganando sus últimos dos partidos, aunque su prioridad es alejarse del tema porcentual, saben que el certamen de COPA es importante.

Por ello el partido de este martes  se muestra interesante ya que los dos equipos saldrán a buscar ese boleto a los cuartos de final, en su camino a la tan ansiada COPA MX.

 

Deja una respuesta