POLÉMICO TRIUNFO DE CHIVAS SOBRE TOLUCA

CHIVAS SUMA SU TERCER TRIUNFO DEL TORNEO ANTE TOLUCA

20/01/19 Mónica Morales/Gdl

En Guadalajara se llevo a cabo uno de los partidos mas atractivos de la jornada 3 del torneo Clausura 2019; los actuales líderes del torneo Chivas y Toluca se enfrentarían no solo para jugarse la posición en la tabla si no por la consigna de llevarse los tres puntos y continuar con el buen arranque.

El rebaño como local tenia la presión de sacar un triunfo mas en casa después de derrotar en la fecha uno a Xolos.

Arranco el partido y ambas escuadras intentaron atacar desde los primeros minutos, Gudiño bien concentrado impedía que los diablos sorprendieran en el ataque.

Fue hasta el minuto 20 que Chivas se vio comodo en el juego y comenzo a generar peligro.

La mas clara la tuvo el “Cone” Brizuela al 35 cuando logro sacar un zurdazo que fue atajado de manera espectacular por Alfredo Talavera.

Para la segunda parte ambas escuadras conservaron su once titular, chivas ataco desde el inicio y al 56 Pulido logro desprenderse entre 3 y sacar un potente disparo para abrir el marcador dejando sin posibilidad a Talavera.

El juego subió de intensidad Chivas arriesgaba al ataque después del gol y eso ocasionaba que Toluca tuviera mas espacios al ataque.

Al 75 tras un tiro de esquina de los diablos del Toluca entro solo Triverio al área y de cabeza mando el balon a la red mientras Gudiño rasguño el balon evitando que este entrara en su totalidad al arco.

El arbitro Pérez Duran marco gol pero unos segundos despues fue notificado por la gente del VAR que el esferico no habia entrado por lo cual el gol de Triverio fue anulado, tras mucha polémica y varios minutos de revisión e indecisión por parte del cuerpo arbitral se confirmo que efectivamente el gol había sido anulado.

Minutos después el partido tomo otro rumbo los jugadores del Toluca ya calientes por la jugada polémica no lograron contener la concentración en el partido cosa contraria a Chivas quien de manera inteligente supo manejar la situación y así llevarse los tres puntos con un triunfo mas en casa.

Chivas avanza con paso perfecto en liga al sumar tres de tres ahora le tocara visitar al Santos en Torreon correspondiente a la jornada cuatro del torneo Clausura para ver si pueden continuar con su invicto en el torneo.

Deja una respuesta