PÉSIMA RACHA PARA EL CONJUNTO DE SANTOS LAGUNA

14 de abril 2019

Por: Jonathan Mendoza

Monterrey, NL.- El día 14 de abril del 2019, en el Volcán de Guadalupe se enfrentaron los Rayados vs Santos Laguna, en la jornada 14 de la Liga MX del Clausura 2019, en punto de las 8:30 noche.

Santos con seis partido consecutivos sin poder llevarse los 3 puntos, esto lo ha posicionado en el lugar 13 de la tabla general de la Liga MX, mientras que el equipo de casa tras esta victoria se posiciona en el lugar número 3.

Minuto 17’ tiro de esquina, favor del equipo de casa, Dolan Pabón manda el centro al área chica, directo a las mano del guardameta Jonathan Orozco.

Minuto 22’ Gol de Pizarro, con una asistencia de Miguel Layun , llega a línea de fondo, con un centro, Pizarro mete el balón directo a la red.

Minuto 27’ Aviles Hurtado, se barre tratando de ir por el balón, hace contacto con Jonathan Orozco, se queda tirado quejándose del hombro.

Minuto 36’ cambió entra Carlos Acevedo, sale Jonathan Orozco, tras peligrosa jugada, sale lastimado del hombro.

Minuto 44’ cambio entra Erick Cantú, sale Celso Ortiz.

Minuto 46’ Aviles Hurtado después de un contraataque y jugada peligrosa sale lastimado de la rodilla y tobillo izquierdo,

Finalizó el partido con un marcador corto, por que ambos conjuntos comenzaron el partido con su cuadro titular, teniendo varias oportunidades, pero rayados protagonizando este encuentro.

Minuto 47’ Dolan Pabón tira un cañonazo a la portería parecía gol, con un pase de Funes Mori.

Minuto 50’ Rogelio Funes Mori, tras un recorte manda el balón a la portería un poco desviado, mandado el balón a tiro de esquina.

Minuto 53, falta a Miguel Layún favor Rayados.

Minuto 60’ Gol de Rogelio Funes Mori con una asistencia de Avilés Hurtado cediéndole el balón en el área chica. Poniéndose en delantera el equipo de casa 2 tantos por 0.

Minuto 68’ falta a Rogelio Funes Mori A las afueras del área.

Minuto 76’ Gol de Rogelio Funes Mori Con un centro de Avilés hurtado, Funes mandando el balón directo a la red.

Minuto 79’ entre Maximiliano Meza, sale Dorlan Pabón.

Minuto 88’ Gol de Rogelio Funes Mori, firmando la goliza que se esperaba para el conjunto de Santos Laguna.

Se agregaron 2 minutos para después finalizar el partido, los cuales no fueron suficientes para otra acción peligrosa.

Monterrey sobresale en este encuentro, quedando como resultado 4 tantos por 0, dejado el equipo de visita mucho que desear una más. La afición Rayada metida en el encuentro.

Esperemos que en el próximo encuentro Santos Laguna pueda recuperarse y terminar con esta horrible racha, se enfrentara contra Querétaro el próximo 21 de abril del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.