PEDRO CAIXINHA BUSCA REFORZAR A LA MÁQUINA CON EX GUERREROS

PEDRO CAIXINHA BUSCA REGRESAR A LA LIGA MX A VIEJOS CONOCIDOS

06 de Junio de 2019
Por: Emmanuel Alba

Hace unos días se dio a conocer que Cruz Azul buscaba negociar la contratación de Carlos Izquierdoz, defensor central, ex capitán del club lagunero, multicampeón, un referente de la institución, sin embargo, no se llegó a nada, pues el defensor argentino quiere seguir jugando en Boca Jrs.

Ahora se dice que Cruz Azul está cerca de agregar a sus filas a nada más y nada menos que Djaniny Tavares, el último campeón de goleo del conjunto albiverde. Jugador clave para los últimos campeonatos del Club Santos Laguna en 2015 y 2018.

Actualmente el jugador de Cabo Verde milita en el equipo de Al-Ahli Saudi, perteneciente a la liga de Arabia Saudita. Su paso en México fue de larga espera para que se adaptara y desarrollara su máximo potencial, estuvo cuatro años y anotó 51 goles en 149 partidos, además se consagró campeón en cuatro ocasiones (1 Campeón de campeones, 1 Copa MX, 2 Títulos de Liga), información de acuerdo a Transfermarkt.

Ambos jugadores (tanto Carlos Izquierdoz como Djaniny Tavares) fueron traídos a México por medio de Pedro Caixinha, tal parece que quiere enfrentar el Apertura 2019 con viejos conocidos que no necesiten de una larga adaptación al fútbol mexicano y desde el primer momento aporten su calidad al club de La Noria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.