Partido por la paz y homenaje a Rafa Márquez

El pasado 21 de marzo, nuestro Presidente Deportivo, Rafael Márquez, y S.S. Papa Francisco presentaron en la sede de la Fundación Scholas Occurrentes, una nueva edición del Partido por la Paz. Este evento de talla internacional tendrá al Monumental Estadio Jalisco como recinto, y se celebrará el próximo sábado 8 de junio, en punto de las 19:00 horas.

El evento tendrá como nombre “Despedida de Leyenda, Compromisos por la Paz”, y será además un homenaje a los más de 22 años de carrera futbolística del Káiser.

Este encuentro reunirá a figuras del fútbol mundial en dos escuadras distintas: una que represente la diversidad de culturas y creencias, y otro con futbolistas que hayan compartido equipo con Márquez durante su trayectoria en el campo; todo esto con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Scholas Occurentes a lo largo del mundo.

Como símbolo del encuentro, S.S. Papa Francisco entregó a Rafael Márquez una placa conmemorativa, que será instalada en el Coloso de la Calzada Independencia, como símbolo de la cultura del encuentro y la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.