PARTIDO DE CONFIANZA PARA SANTOS

SANTOS NECESITA UNA VICTORIA PARA TOMAR CONFIANZA Y PREPARAR LA REMONTADA DE CONCACAF.

07 de Abril del 2019
Por: Emmanuel Alba

El día de hoy para el cierre de la jornada 13 de la Liga Mx se enfrentan dos cuadros que tienen aspiraciones de entrar a la liguilla, hablamos del Club Santos Laguna y los Tuzos de Pachuca, tienen una de sus 5 batallas restantes en la campaña para ver si consiguen subir posiciones.

Actualmente están posicionados de la siguiente manera en la tabla general, Santos colocado en la posición 13° de la general con tan sólo 15 puntos, mientras que Pachuca se encuentra en la posición 9° con 20 puntos.

Partido de mucha importancia para el equipo de la comarca, si logra esta victoria en casa podría escalar hasta la posición 10°. Apenas debajo de los Tuzos por sólo 1 punto de diferencia, además una victoria brindaría confianza entre los jugadores y cuerpo técnico actual, pues, después de la derrota el pasado miércoles en las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones ante los Tigres y sumado a ello el despido de Salvador Reyes como técnico de los guerreros, necesitan de una victoria que les levante el ánimo, les de confianza e incluso los motiven a lograr la hazaña del próximo miércoles en Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.