PARTIDAZO EN EL CUAUHTÉMOC PUEBLA RECIBIRÁ A LAS SUPER CHIVAS

¡CAVALLINI QUIERE LIGUILLA PARA LA FRANJA ANTES DE IRSE!

DE PARTIR!
01/ Agosto/2019
Por: Leobardo Monterd/@LeoMonterd10

Puebla,Pue. Esta tarde el ariete canadiense del Club Puebla, Lucas Cavallini, adelantó que buscará su salida del conjunto camotero una vez que concluya el Apertura 2019; sin embargo, expresó que su deseo es clasificar a La Franja a una liguilla antes de emigrar, por lo que su cabeza está concentrada en lograr la calificación.

” Ya he declarado que como profesional me gustaría siempre subir escalones, jugar en equipos más grandes, no me puedo ir de Puebla sin haber clasificado a una liguilla, me han tratado muy bien acá me siento bien y lo más importante poder lograrlo. Estoy tratando de hacer el mejor campeonato posible para el próximo periodo poder emigrar”, comentó.

Referente al duelo de la fecha tres ante las Chivas de Guadalajara, el delantero enfranjado fue contundente, pues mencionó que solo necesitan ser sólidos en zona defensiva y aprovechar la velocidad que tienen al ataque para superar la dinámica que muestran los rojiblancos y conseguir una victoria que los acerque a los puestos de privilegio.

“Hay que ser un equipo intenso, Chivas corre mucho, son muy dinámicos, debemos estar bien organizados atrás, aprovechar la velocidad que tenemos a la hora de atacar y ser contundentes, confío mucho en mi equipo. Sabemos que va a ser un partido duro porque son un equipo grande, pero estamos en buen momento.”, declaró.

Por último, el apodado “Cavagol” puntualizó que el tridente ofensivo de los blanquiazules conformado por Matías “Chavo” Alustiza, Cristian Tabó y su persona, están al máximo y con ganas de hacer goles, pues ya se conocen y mantienen una buena relación tanto dentro como fuera del terreno de juego.

“Nos conocemos muy bien, tenemos una relación importante dentro y fuera de la cancha, estamos los tres con muchas ganas de hacer goles para el equipo. Estos duelos contra los grandes son los más importantes y es donde siempre damos las mejores actuaciones, hay que provechar esta oportunidad”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.